ver más

Agradecimientos:

A todos nuestros clientes y Proovedores. Al apoyo incondicional de Mario y Antonio; Las palabras de apoyo de Alberto; la confianza de Alfredo y tantas otras personas que apoyaron y siguen apoyandonos no solo como empresa sino mas importante aún: A NOSOTROS COMO PERSONAS DE BIEN.

Nuestra empresa

Nuestro objetivo es agregar valor a nuestros productos generando la información adecuada para que nuestros clientes tengan las herramientas necesarias para concretar ventas y satisfacer a los consumidores. La atención personalizada, junto a estos servicios, es la característica fundamental de nuestra empresa.

Nuestra empresa fué creada en Eldorado, provincia de Misiones, en el año 2005, convirtiéndose así en la primera y única distribuidora mayorista de perfumería masiva y productos de lujo de la provincia. Hoy en día, realizamos envíos frecuentes a varias provincias del territorio Argentino incluyendo Buenos Aires donde gracias a nuestros servicios y precios, somos competitivos. Debido al crecimiento obtenido los dos primeros años, hemos ampliado nuestro depósito que ahora cuenta con más de 250 metros cuadrados y oficinas para la atención de todas aquellas personas que visitan nuestras instalaciones para conocernos o bien para concretar una operación comercial personalmente.

Hoy contamos con stock permanente en más de 3.000 perfumes importados y la reciente incorporación de exclusivos maquillajes profesionales y masivos que se complementan con los maquillajes Maybelline existentes. Estos maquillajes son exclusivamente comercializados en los puntos de venta más distinguidos del país lo que denota la calidad de nuestros productos de alta gama.