TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA "De Cristal"

Mi participación en el programa "De Cristal", está sujeta y subordinada a la Inscripción mediante la aceptación de estos términos y condiciones.

- Alcance: los presentes términos y condiciones se aplican a todos los clientes que se inscriban al programa.

1. Requisito de participación: Será necesaria la inscripción para la participación, obtención de beneficios y canjes dentro del programa. Se podrán consultar los productos habilitados para canjes en www.e-cristal.com.ar. Este programa requerirá de una adhesión totalmente voluntaria para su participación en el mismo. La adhesión se realizará en cualquiera de nuestras sucursales donde se tomarán los datos del participante quien deberá proveer nombre, apellido y dirección de correo electrónico como mínimo. Si lo desea también puede informar dirección postal, número telefónico y número de documento. Las cuentas no poseen co-titulares y son intransferibles y siempre los puntos se acumularan en cabeza del responsable que ha brindado los datos en primer término.

Los participantes podrán consultar sus puntos y el resumen de los mismos como así también consultar los posibles canjes a través de www.e-cristal.com.ar

A) Acumulación de puntos: A partir de la Inscripción al programa, el titular podrá sumar puntos conforme la siguiente relación que se detalla a continuación: Se Sumará un (1%) del valor total de su compra impuestos incluidos (Este cálculo dará como resultado un valor que se transformará en entero redondeando a favor del cliente) De este modo una compra de 120 pesos final IVA incluido dará como resultado un valor de 1,2 y se sumará a la cuenta del cliente 2 puntos enteros. Este beneficio se otorga en cualquier modalidad de pago, ya sea con Tarjetas de Crédito o Débito, Efectivo o Mercado Pago. - Descuentan puntos: Los contra cargos (por desconocimiento, reintegros o devolución/ anulación de una compra). Para el cálculo de los puntos a descontar se utilizará el mismo cálculo detallado en este apartado. Sumatoria: A partir del momento que el cliente acepta participar en el programa de beneficios "de Cristal" comienza a acumular puntos por sus compras. Para ello deberá presentar la tarjeta del programa "de Cristal" que le hemos otorgado en cada ocasión que realice una compra en cualquiera de nuestros locales independientemente de donde haya realizado su alta al programa. De no presentar la tarjeta al momento de realizar el pago no se sumarán los puntos de la compra realizada sin la posibilidad de reclamar los puntos a futuro.

B) Consulta de Puntos acumulados: Para consultar los puntos acumulados por el participante primero deberá darse de alta en la página www.cristal.com.ar (Punto 5.1) por única vez con su número de tarjeta y el e-mail proporcionado al momento de dar el alta en la sucursal de Cristal. Luego podrá ingresar con su email al apartado del programa de beneficios donde podrá ver cada compra realizada numerada con su ticket fiscal obtenido de su compra y los puntos acumulados por cada una con el cálculo explicado anteriormente. Los puntos serán acreditados en la cuenta de cada cliente dentro de los 30 días corridos al que hayan sido generados.

C) Como realizar el Alta en la página: El alta se realiza con el Número de tarjeta obtenido y la dirección de correo electrónico proporcionada al momento de la carga de los datos en la sucursal de Cristal, momento en el cual dio aceptación a participar en el programa y acepte éstos términos y condiciones generales.

Ingresar en la página e-Cristal.com.ar e ir a la Sección clientes y allí seleccionar Mi cuenta y luego seleccionar Registrar mi tarjeta Cristal. Allí se le requerirá ingresar el mail proporcionado en la sucursal, el número de tarjeta que figura al dorso de la misma y una contraseña para su seguridad. Deberá marcar la casilla para Aceptar estos Términos y Condiciones y por último presionar el botón Aceptar.

D) Vencimiento de Puntos: La puntos de la cuenta vencerán automáticamente al no registrarse movimientos en un período de 6 meses por su falta de uso aunque la cuenta seguirá estando vigente en caso que el cliente quisiera recomenzar a utilizar la misma. En la medida en que la cuenta registre suma de puntos conforme se indica en el párrafo siguiente, los puntos acumulados no vencerán y seguirán siendo acumulados. El plazo de vencimiento será contado a partir de la fecha de acreditamiento de los puntos en la cuenta particular de la última compra registrada. La totalidad de los puntos vencerán indefectiblemente si la cuenta no registra movimientos en un período de 6 meses. Vencido ese plazo, todos los puntos acumulados por el cliente caducarán y serán eliminados de la cuenta, la que quedará con saldo cero, sin que ello otorgue al cliente derecho a indemnización o reclamo de ningún tipo. El vencimiento operará el mismo día y mes del año siguiente. Los puntos acumulados en el programa no son transferibles a ninguna otra persona o entidad bajo ningún título o causa (fallecimiento, incapacidad, disolución de la sociedad conyugal, etc.) No podrá cambiar su titularidad ni canjearse por efectivo, ni por ningún beneficio que no se encuentre en el catálogo o estos términos y condiciones.

E) Canje de Puntos: Para efectuar el canje de puntos, los clientes deberán cumplir los siguientes requisitos:

1) Haberse inscripto al programa.
2) Haber generado puntos suficientes para canjearlos por el regalo deseado.
3) Haber generado la apertura de cuenta en la página de e-cristal.com.ar y haber aceptado éstos términos y condiciones.

A su vez, el detalle de los beneficios disponibles para el Programa serán comunicados en el sitio web www.e-cristal.com.ar, sección catálogo. Las imágenes incluidas en el catálogo de beneficios son meramente ilustrativas. Los colores, tamaños, especificaciones técnicas y garantías de los productos del catálogo son de exclusiva responsabilidad de los respectivos fabricantes, distribuidores o proveedores de los mismos. Cristal no asume ningún tipo de responsabilidad en este sentido.
Para canjear los puntos por el beneficio solicitado, el cliente deberá elegir su canje en el catálogo de la página, serán descontados automáticamente los puntos correspondientes al mismo de acuerdo a lo publicado y comunicado en el catálogo y deberá concurrir a la sucursal a retirar su canje donde se le entregará el producto seleccionado al momento que el cliente deberá acreditar su identidad de acuerdo con los procedimientos que Cristal establezca como modalidades de canje (dirección de correo electrónico más identificación positiva presentando DNI). Sólo podrán realizar canjes, los titulares de las cuentas. Una vez recibido el producto el sistema procederá a mostrar la leyenda "Entregado" en el producto seleccionado y se archivará en su cuenta dentro del apartado "Canjes realizados".
Es una condición esencial para completar el canje por cualquier beneficio, cualquiera sea su naturaleza, que el cliente mantenga su condición de inscripto al programa.
Si por algún problema, el cliente no pudiera concurrir a cualquiera de nuestros locales podrá solicitar el envío del producto a su domicilio. Todos los gastos en que incurran para obtener su beneficio, será exclusivamente a su cuenta y cargo. Los canjes deben ser realizados de acuerdo con los presentes términos y condiciones. Cristal no se responsabiliza por canjes no utilizados, ni por las consecuencias del uso de los mismos. Los beneficios consistentes en servicios que sean prestados por terceros, serán de exclusiva responsabilidad de los prestadores. Cristal se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier beneficio sin previo aviso como también los puntos necesarios para acceder a cada uno de ellos.

BENEFICIOS) F.1) Tipos de Beneficios: Se denomina beneficio a todo aquello que puede obtenerse al canjear los puntos del programa. 5.1. Beneficios Ahorro Se denomina Beneficio Ahorro al porcentaje de ahorro en un comercio determinado, que el cliente puede obtener canjeando sus puntos. Este porcentaje de ahorro, el cual podrá estar sujeto a un tope máximo de reintegro por transacción, podrá ser acumulado con cualquier promoción del mismo comercio o rubro, que se encuentre vigente entre las promociones disponibles de Cristal, conforme a las condiciones del canje realizado. Al realizar un canje por un Beneficio Ahorro podrán utilizar dicho beneficio realizando una compra dentro del período de vigencia en el comercio o rubro determinado. El beneficio se reflejará al momento de la compra. Todos los Beneficios Ahorro tendrán un período de vigencia para ser utilizados, el cual será informado oportunamente al momento de realizar el canje. Vencido dicho plazo, el beneficio caducará, y la totalidad de los puntos canjeados habrán sido consumidos, por lo que el cliente no tendrá derecho a realizar reclamo alguno. Cada Beneficio Ahorro canjeado será aplicado exclusivamente a una sola compra, el cual podrá estar sujeto a un tope máximo de reintegro por transacción. El mismo podrá ser distinto al porcentaje del beneficio, no pudiendo exceder en ningún caso el reembolso máximo informado. Deberá efectuarse siguiendo el orden en el que fueron canjeados, no existiendo posibilidad de reclamo alguno. Esto significa que los Beneficios Ahorro no son acumulables entre sí. El Beneficio Ahorro se aplicará en la compra que determine el cliente en el comercio determinado, dentro del período de vigencia entregando el cupón generado en Cristal para tal caso.

F.2) Beneficios en bienes físicos: Los beneficios físicos serán entregados en cualquier sucursal de Cristal. En caso de no ser posible la entrega del artículo solicitado, por falta de stock o por causas ajenas a la voluntad de Cristal, éste se reserva el derecho de reemplazar el beneficio físico por otro de igual o similar valor y características según su criterio. Todos los beneficios en bienes físicos se encuentran sujetos a disponibilidad no asumiendo Cristal ningún tipo de responsabilidad por la falta de stock, cualquiera fuera la causa de dicha indisponibilidad. Tampoco es Cristal responsable por el correcto funcionamiento del bien seleccionado, ni ofrece garantía alguna sobre el mismo. En ambos casos, el reclamo deberá dirigirse al proveedor, distribuidor o fabricante. Los reclamos por artículos dañados o error en cuanto al artículo asignado, deberán efectuarse hasta 10 (diez) días luego de recibido el artículo a los datos de contacto del proveedor, provistos al momento de confirmar el canje. No se aceptarán reclamos por tales razones una vez vencido el plazo indicado. Cristal no se responsabiliza por la demoras en la entrega por parte de los proveedores, accidentes, robo, hurto o extravío durante el envío del artículo. Se deja constancia que los beneficios en bienes físicos, no pueden ser a su vez, canjeados por efectivo, ni por beneficios distintos de los elegidos al momento de solicitar el canje, con excepción de lo previsto para este caso en el párrafo tercero de la presente cláusula. Asimismo, se deja constancia que las fotos del catálogo lo son a título ilustrativo.

F.3) Reclamos: Sólo se aceptarán reclamos relacionados directamente con las responsabilidades que se asumen expresamente en este Programa. Cristal limitará su responsabilidad a otorgar puntos por los rubros y conceptos detallados, administrarlos en las cuentas de cada cliente del Programa, y facilitar la utilización conforme al presente reglamento. Los reclamos relacionados a los productos y servicios que se adquieran mediante la utilización de los puntos deberán ser dirigidos a los fabricantes, proveedores y/o distribuidores de los mismos. Los reclamos relacionados con el programa podrán efectuarse dentro del plazo de 1 mes que se contará a partir del evento que dé origen a la queja del cliente. Pasado ese período, se considerará vencido el derecho de reclamar, y firme la transacción efectuada. La resolución del reclamo será realizada por Cristal y su decisión será inapelable.

G) Aspectos Generales - Al momento de inscribirse en el programa "De Cristal", el cliente autoriza a Cristal a difundir y/o publicar sus nombres, y/o divulgar sus imágenes filmadas o fotografiadas en los medios y la forma que se considere conveniente cuando lo considere necesario y sin que deba retribuirlo de modo alguno, por cualquiera de las variantes en las que participe (juegos, subastas, sorteos, etc.). - El esquema de obtención y de utilización de los puntos del programa podrá ser modificado por Cristal a su solo arbitrio, lo que será comunicado a los clientes con una antelación de al menos 60 días. -

Ante cualquier situación de fraude (entendiéndose como tal, cualquier intento de cualquier modo de acumulación o canje de puntos no permitido por el Programa) el cliente perderá automáticamente la totalidad de los puntos y el derecho a participar en cualquiera de las alternativas del Programa, perdiendo su calidad de socio del mismo. - Los términos y condiciones detallados en este Reglamento, son a sólo título enunciativo por lo cual no significa renuncia alguna por parte de Cristal a dicho término o condición. - No podrán participar del Programa y por ende no podrán ser adheridas al mismo y no sumarán puntos, los empleados directos de Cristal mientras se encuentren afectados a la empresa.

H) Cancelación de Inscripción: El cliente voluntariamente podrá cancelar su inscripción al Programa, lo que significará la pérdida de todos los puntos acumulados no canjeados hasta ese momento, más aquellos que se encuentren pendientes de acreditar, además de perder la posibilidad de continuar acumulando por cualquier otro medio.

* Venta Mayorista y Depósito

Dirección: Av. San Martín 3065,
(3380) Eldorado, Misiones

Teléfono:  (03751) 42-6621 y lineas rotativas
Mail: Info@cristaldigital.com.ar

* Sucursal 1 

Dirección: San Luis 1729
(3300) Posadas, Misiones
Teléfono / Whatsapp:
+54 9 376 429-0808
Mail:  info@cristaldigital.com.ar


* Sucursal 2 

Dirección: Av. Mitre 2237
(3300) Posadas, Misiones
Teléfono / Whatsapp:
+54 9 376 442-5533
Mail:  info@cristaldigital.com.ar

* Escuela ACP Posadas

Dirección: Av. Mitre 2237
(3300) Posadas, Misiones
Teléfono / Whatsapp:
+54 9 376 442-5533
Mail:  info@cristaldigital.com.ar

* Sucursal 3 

Dirección: Av. San Martín 1840
(3380) Eldorado, Misiones
Whatsapp: +54 9 3751 47-9344 Teléfono:
03751-426062